27 mayo 2015

EVENTO DE SOFTWARE LIBRE EN SENATI - LOCAL CENTRAL

El dia 22 y 23 de mayo se realizo el 1er evento de software libre realizado en SENATI - Local Central ubicado en Independencia - Lima. (www.senati.edu.pe). Dicho evento causo mucha expectativa.
En el evento para el dia 22 de mayo, estuvieron presentes algunas personas importantes que siempre apoyan al software libre.
En la foto de izquierda a derecha: Alex Aragon (Comunidad de Blender), Carlos Jara Alva (Embajador de Fedora en el Peru - Organizador del evento), Carlos Ganoza, Sergio Infante y Pedro Muñoz (Presidente de APESOL - Peru)
Cada uno de los ponentes dio una charla segun el cronograma planeado
 El ponente Sergio Infante hablando sobre "Tendencias en el desarrollo de Opensource"

El ponente Alex Aragon explicando el tema "Usando herramientas de diseño con software libre". El dia 23 de Mayo se realizaron los talleres en los laboratorios de Senati - ETI (Escuela de tecnologia de informacion) y Escuela de Administracion Industrial, desde las 10:00am hasta las 12:30pm.


Taller de Seguridad, a cargo de Anthony Mogrovejo(Embajador de Fedora en el Peru), en el laboratorio 109 en la Escuela de ETI. Fue un lleno total

Taller de Diseño en Blender, a cargo de Alex Aragon (Comunidad de Blender), en el laboratorio 205 de la Escuela de Administracion Industrial. No quedo espacio alguno.


Taller de Android, a cargo de Alfredo Nuñez (Comunidad de Fedora). Realizado en el laboratorio 108 de la Escuela de ETI.
Tambien agradecer al jefe de la escuela de ETI, Ing. Julio Paiva y al jefe de la escuela de Industriales, Ing. Job Chanava por el apoyo dado.
Muchas gracias por todos, seguiremos apoyando al software libre y realizando eventos.

No hay comentarios:

Suscribirse ahora